¡YA PUEDES VER ESTE WEBINAR ON DEMAND!: «Sinergias entre la IA Generativa y No Generativa en RRHH» –  INSCRÍBETE AQUÍ

Squarepoint obtiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001

Compartir

Squarepoint obitene las certificaciones ISO 9001 y 27001.
Squarepoint obitene las certificaciones ISO 9001 y 27001.
Tabla de contenidos

Squarepoint, consultora tecnológica especializada en ofrecer soluciones para la Gestión de Personas, ha obtenido las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001. De esta manera, refuerza el compromiso de excelencia con sus clientes al ofrecerles productos y servicios de alta calidad y que se ajustan a la normativa vigente en cuestión de Protección de Datos.

“La certificación ISO 9001 es fruto de una cultura corporativa que persigue la excelencia y que se apoya en diferentes metodologías para conseguirla. Todos y cada uno de los profesionales que forman Squarepoint la llevan en su ADN y esto se deja ver en cada proyecto que desarrollamos”, comenta Miquel Solé, responsable de Calidad de Squarepoint.

La norma ISO 9001 es un estándar internacional que certifica la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad en las organizaciones y su obtención demuestra el propósito de la consultora de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, poniéndolos siempre en el centro, para dar respuesta a los retos a los que se enfrentan. Su metodología tiene como objetivo la mejora continua, de esta manera ayudan a sus clientes a dar un paso más allá, haciendo crecer y potenciando la innovación.

Por su parte, la ISO 27001 establece los requisitos de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información y Protección de Datos. “La ciberseguridad es imprescindible para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos. Tanto cuando se trabaja en soluciones on premise como en cloud las medidas de seguridad y protección de datos deben ser extremas. Y así lo hacemos”, asegura Solé.

El alcance de ambas certificaciones abarca la totalidad de la compañía, pero cobra aún más relevancia en el ámbito de los servicios BPO de externalización del proceso de nómina. Dentro de este contexto, es especialmente importante la calidad en la gestión operativa, dada la relevancia de este proceso de negocio para los clientes, así como la buena gestión de los datos sensibles tratados que garantiza la ISO 27001.

Estas dos certificaciones posicionan Squarepoint como el mejor socio tecnológico para impulsar la digitalización de los departamentos de Gestión de Personas. Se consolida como un partner integral que, gracias a su conocimiento y experiencia de 15 años de trayectoria, es capaz de acompañar a las organizaciones en su viaje de transformación digital.

Etiquetas:

Más artículos que te pueden interesar

Pásate a una forma más fácil de gestionar personas

Escríbenos para analizar tu caso y dar el primer paso juntos.